Obsesión del mes: Naomi Watanabe x PUNYU

7 de julio de 2014
En abril de este año se abrió un tienda en el centro comercial de Japón Shibuya 109, qué tiene de especial? Se trata de una marca con tallas grandes y 'libres' que se enfoca en moda de los 60's, Hip Hop y Harujuku Street; poco a poco va ampliándose el mercado de tallas variadas, y me encanta que suceda también en Japón pues suelen tener tendencias más cutes que en occidente, que en lo personal, me encantan.

La diseñadora es Naomi Watanabe, tiene apenas 26 años e inició su carrera como comediante e imitadora (de Beyonce y Lady Gaga!) así como modelo en la revista La Farfa, la cuál se enfoca en chicas Pocchari que se traduce como chicas malvavisco, un termino recientemente adoptado en la moda japonesa para chicas de talles grandes.






Hasta el momento en la tienda solo tienen su primera colección de Primavera - Verano, con descuentos! Y si, hacen envíos internacionales ♥!

Punyu tiene tanto tallas grandes como pequeñas!




Me encanta como hasta su versiób de moda hip hop es cute *_*!







Conoce más!
- Instagram de Naomi: http://instagram.com/watanabenaomi703
- Página oficial de Punyus: http://punyus.jp/
- Tienda oficial: http://store.punyus.jp/index.html


7 comentarios:

  1. Que bueno que hicieras este articulo sobre Punyu, hace tiempo estuve investigando y nomás no encontraba nada, la misma info. en todos los blogs y el tuyo es sumamente interesante!!
    Me encantaron los vestidos de prints de frutas y huevos de esta colección, ojalá más delante hagan ropa un poquito más compleja y cute!

    ResponderEliminar
  2. Que tienda y diseñadora para más adorable, tiene un estilo super lindo ♥

    ResponderEliminar
  3. OMG no la conocía iré s checar su tienda *-* <3 su estilo es muy bonito *---* saludos linda

    ResponderEliminar
  4. que original.

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  5. ya había visto unas imágenes de esta chica pero no le puse mucha atención, ahora leo tu post y se me hace perfecto que se este abriendo camino a las tallas grandes y así ir rompiendo esquemas de belleza!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Había visto las fotos en tumblr, pero no sabía que era una tienda <3

    ResponderEliminar
  7. Había visto que abrieron una tienda de talla grande pero no tenía idea sobre quien y de que trataba. Me parece genial ya que las tallas son muy pequeñas para las latinas, supngo que yo entraría en ese grupo de malvaviscos jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA