TAG: Mejores amigas de blogger

31 de agosto de 2014
Me ha nominado Mariie de My Weird and Happy World en una dinámica entre bloggers para conocernos entre nosotras y nuestros lectores un poco más. Me gusta mucho leer este tipo de entradas y conocer aspectos un poco más personales de las bloggers! Gracias Mariie por considerarme ♥




Reglas


  • Seguir al blog que te nominó al premio
  • Responder 5 preguntas
  • Nominar 10 blogs
  • Crear 5 nuevas preguntas
  • Avisar a los nominados.


Las 5 preguntas

1. Si pudieras tener un poder, ¿Cuál sería?
Me encantaría tener los poderes de sirena como los que tiene el personaje Ponyo, ella puede respirar dentro y fuera del agua, caminar sobre el agua y nadar a la perfección... Me encanta el mar, nadar y bucear, sería maravilloso ser una sirena y disfrutar de las olas y las profundidades del mar sin las limitaciones propias de ser humano.




2. ¿Cuál consideras que es tu mayor virtud?
Esta es una pregunta muy difícil! Sincerándome (y gracias a una conversación reciente que tuve con mi pareja), creo que mi mayor virtud es la fortaleza. Me he visto en situaciones dónde mi fuerza de voluntad me ha permitido superar obstáculos muy abrumadores, y retrospectiva a veces ni me lo puedo creer.




3. ¿Tienes algún objeto que sea valioso para ti?
Mi ipad mini! Es de lo más útil y cómodo para leer y navegar cuando quiero 'matar tiempo' o cuándo quiero estudiar, además las aplicaciones tanto recreativas cómo las médicas (mi profesión) son entretenidas. En el aspecto sentimental, tengo un scrapbook que he comencé hace años dedicado a mi relación con mi pareja ♥




4. Si tuvieras un deseo, ¿Qué pedirías?
Dormir siempre acurrucada con la persona que amo. (Puedo pedir dos? El segundo sería un chocolate sin calorías, jiji).




5. ¿Cuándo fue la última vez que te quedaste mirando las estrellas?
Cuando estoy en plan contemplativo no suelo mirar el cielo, así que sinceramente no recuerdo! El equivalente para mí sería ver el mar; la última vez que fui a la playa exclusivamente a ver el oleaje fue hace unos 10 meses, ya era de noche, cogí el auto, y me senté solita a ver las olas y pensar.




Mis 10 nominados son:

- Haru de Vitamin Drop
- Nora de Mute Wish
- Charlyn de Charlyn Chan Kingdom
- Anna de Be an Apple
- Cherry de Cherry Blossom World
- LaWi de Oh My Ribbon!
- Bella en Léspirit de l'escalier
- Brenda en Bouche de Coton
- Maki en Shark Tears
- Gogo en Gothic Gogo

Mis 5 preguntas son:

  1. ¿Normalmente, cómo suele ser tu rutina diaria?
  2. ¿Dónde has pasado tus mejores vacaciones?
  3. ¿Cuál consideras que sea tu mayor defecto?
  4. ¿Cuál es tu bocadillo favorito?
  5. ¿A quién(es) admiras, y por qué?

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme! Realmente me siento muy feliz ♡♡♡ ps. Amo tu blog! Saluditos ☆

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocer un poquito màs de ti a travès de estas preguntas! Lo de los super poderes es gracioso, me encanta! Y lo del scrapbook con tu pareja me agrada mucho, es una super idea, creo que te la voy a copiar! jaja

    Un abrazo!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación ♥
    ¡Qué adorable Ponyo!
    A mi también me gusta el mar, podría contemplarlo por horas, una pena que no viva tan cerca de él como quisiera.

    Saludos n_n

    ResponderEliminar

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA