Reseña: Pig Nose Clear de HOLIKA HOLIKA y Black Sugar-Strawberry Mask de SKIN FOOD

3 de agosto de 2014

En esta ocasión traigo dos reviews de dos productos que estaba esperando usar, el primero se trata de un kit para remover puntos negros, yo nunca he tenido problemas de puntos negros, pero en verano con el calor y el sudor mis poros suelen abrirse y si he notado que en el área del las alas de la nariz en ocasiones se forman un par de puntos. La segunda es una muestra de una mascarilla de Skin Food, nunca había usado ninguno de sus productos pero había escuchado muy buenas reseñas así que estaba entusiasmada por probarla. Gracias a Manzanastik Shop por estos regalos!


[  Pig Nose Clear de HOLIKA HOLIKA ]

GENERALIDADES
Se trata un kit de 3 pasos para el control del tamaño de los poros, el primer paso facilita la remoción de los puntos negros, el segundo los quita y el tercer paso minimiza el tamaño de los poros.

PROPIEDADES
Está formulado con agua, glicerina, propanediol, hialuronato de sodio, extracto de anís, extracto de limón, lima y uva, áloe, disodio EDTA, fragancia y otros. 

MODO DE USO
1. Después de limpiar tu rostro colocas la banda del paso uno en tu nariz por 15 a 20 minutos, es una bandita de algodón húmeda, remueves y limpias suavemente cualquier impureza, yo lo hice con algodón, el primer paso abre los poros y tiene sustancias astringentes que pueden dar piquetitos si duras mucho tiempo con la bandita.
2. Moja tu nariz y aplica la banda del segundo paso, esta banda es seca y tiene un lado pegajoso que es el que debes aplicar sobre tu nariz. Después de 10-15 minutos retiras la banda suavamente. Esta banda retirara el resto de impurezas que hayan quedado en tu nariz.
3. Finalmente, colocas la banda del paso 3 de 10-15 minutos, esta esta echa de un material tipo goma, y es muy húmeda y resbalosa, tiene un efecto calmante e hidratante.

ESENCIA
No tiene ninguna esencia en particular.

EMPAQUE
El empaque viene dividido en 3, con sus respectivos abre-fácil, cada paso indicado con 1 color, en el reverso están las instrucciones de uso e ingredientes, tanto en koreano como en inglés. 

Indicaciones en koreano.

Primer bandita, con ranuras que permiten ajustarse a cualquier tipo y tamaño de nariz.

Y así se ve! Cubre en su totalidad la nariz.


La bandita del segundo paso tiene un lado adherible, ten cuido al retirarla.


El lado rosado es el que se pega a la nariz, recuerda humedecer tu nariz antes!


Y este es el ultimo paso, la banda que se pone sobre la nariz es la transparente, es gelatinosa y bastante humectante.

PROS
- El primer paso remueve casi todo! Al menos para mi el segundo paso resultó innecesario por que no me retiro nada que la primera bandita no retirara.
- La última bandita minimiza los poros, hidrata pero no deja sensación grasosa.

CONTRAS
- Ninguno :)!

Calificación final:  10 / 10

No puedo decir que sea la mejor opción para puntos negros por que en realidad no tengo ese problema, pero me ayudo a limpiar mi nariz profundamente y me retiro impurezas que pensé que con mi rutina de limpieza ya había retirado. Me parece una buena opción usarla ocasionalmente para cutis sin este problema, y de manera más rutinaria para cutis con problema de puntos negros.




[  Black Sugar - Strawberry Mask Wash Off de HOLIKA HOLIKA ]

GENERALIDADES
Es una mascarilla exfoliante e hidratante hecha con azúcar morena de Brazil, semillas de fresa y aceite de semillas de fresa que ofrecen una deliciosa  fragancia así cómo vitaminas y minerales.

MODO DE USO
Después de limpiar aplica un poco de producto sobre tu rostro y da masaje suavemanete, deja de 10 a 15 minutos y retira con agua tibia. 

ESENCIA Y TEXTURA
Huele a pie de fresa *_*! Es delicioso, pero al retirar se va todo el olor. La textura es de un exfoliante, los granos de azúcar y las semillas crean una textura arenosa para remover las células muertas de la piel.

EMPAQUE
El empaque del producto original contiene 100mg, estoy segura que debe de rendir mucho por que yo use una muestra y me sobro! Tuve que sellarla con pinzas para poder usarla en otra ocasión.


Me encanta la imagen vintage.


En el reverso vienen intrucciones en ingles y koreano.


PROS
- El aroma es delicioso y no irrita nada para personas sensibles.
-  Disminuye los poros y remueve células muertas.
- Una pequeña cantidad es suficiente para el rostro.
- Es indicada para pieles secas.
- Al retirar no deja sensación de residuo.

CONTRAS
- Me dejo una sensación grasosa, por lo que no creo usarla mas de una vez a la semana.


Calificación final:  7 / 10 (en rostro!)

Me dejo la zona 'T' de mi rostro muy grasosa, definitivamente es para personas con piel muy seca, me sobro mucho producto y lo he usado en mis codos y rodillas y me ha funcionado de MARAVILLA (los deja suaves e hidratados), así que para cutis con acné, graso o mixto lo recomendaría para el cuerpo y no para el rostro.





Te interesa conseguir estos productos? Visita a tienda!


2 comentarios:

  1. Yo tengo el tratamiento para los poros *-* ya me dieron ganas de usarlo se ve muy bueno ;O; casi no he usado productos de skin food pero se me hacen bien curiosos ;_; una pena que deja la piel grasosita ese de fresa, ya de por si mi cara es del tipo grasa y con esa terminare peor que foco reflector xD!!

    Saludos linda ♥ te invito a pasar a mi ultimo review ♥ http://starshoukei.blogspot.mx/2014/08/etude-house-lip-perfume-breath-mist-1.html

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola Nadia ! Yo siempre he querido probar esas banditas de Holika holika pero nunca me he animado a comprarlas, aunque yo si sufro mucho de puntos negros en la nariz, bendita tu que no tienes! jajaaj y tu piel se ve super linda *O*

    Muchas gracias por pasar a mi blog y por comentar, me emociono mucho leerte porque me fascina tu blog <3 saluditos !

    ResponderEliminar

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA