Reseña: BB Creams de Skin79

10 de septiembre de 2014
He estado ansiosa por compartir este review, pero antes quería probar todas las cremas, lo hice por un par de días cada una para poder darles una mejor opinión. Gracias ante todo a Berry Cute por su regalo!



GENERALIDADES

Qué es una BB Cream? BB Cream significa Blemish Balm, algo así cómo "Bálsamos para imperfecciones", diseñado para covertura de manchas, cicatrices entre otras, sin embargo tienen una menos covertura que cualquier una base regular. En el empaque de la marca Skin79 lo manejan como "Bleblish balm", probablemente debido a la pronunciación de Blemish en Korea.


PROPIEDADES
Puede funcionar como base de maquillaje, crema hidratante, corrector, protector solar, dando volumen (por ejemplo, en cicatrices por acné). Es un excelente sustituto de base de maquillaje para días en los que quieres dejar 'respirar' tu piel por su textura ligera.

MODO DE USO
Aplicar como normalmente aplicas tu base, ya sea con brocha, esponja o dedos.

COLOR Y TEXTURA
Más adelante hay un cuadro comparativo.

EMPAQUE
Es un set de 4 BB Creams en miniatura, para que puedas probarlas y ver cuál te funciona mejor, contienen 5 gr cada una, perfecto para usar casi por dos semanas o más, dependiendo la cantidad de aplicación.

Contiene:
- Dorada: “VIP Gold” BB Cream 
- Rosa intenso: “Hot Pink” BB Cream 
- Rosa pálido: “The prestige BB Cream” Diamond Collection
- Plateada: “Luminous Pearl” Diamond Collection 


Su caducidad es de 12 meses después de abierta!


Su tapa se enrosca, por lo que es seguro de meter en la cosmetiquera sin temor a que se abra. La aplicación se controla por presión.



Estas son las BB Creams sobre mi brazo, mi tono de piel es claro-amarillo, con tendencia al bronceado fácil. En esta foto pueden ver las texturas y color de cada crema. (Haz click en la imágen para verla más grande!)


Estas son las mismas cremas difuminadas ligeramente, una sola pasada con esponja para que vean su difuminación y color.


LOS RESULTADOS Y COMPARACIONES! 
“VIP Gold” BB Cream

 “The prestige BB Cream” Diamond Collection
“Hot Pink” BB Cream

“Luminous Pearl” Diamond Collection
Textura
Media
Ligera
Gruesa-Media
Muy Ligera
Color
Medio, subtono amarillo
Claro
Medio, subtono rosado
Muy clara, traslúcida
Difuminado fácil
Medio
Muy fácil
Muy fácil
Fácil
Covertura
Media-Alta
Media
Media
Poca
Terminado
Mate-Satinado
Rocío
Mate
Muy aperlado, con diamantina diminuta
Olor
Ligeramente floral
Sin olor
Ligeramente floral
Sin olor
Protección solar
25 SPF
25 SPF
25 SPF
No especificado
Otros beneficios
Aclara, disimula arrugas, firmeza
Aclara, disimula arrugas
Aclara, disimula arrugas, control de sebo

Recomendada para
Piel poco elástica, dañada por el sol, tono disparejo
Cualquier tipo de piel
Pieles grasas, tono disparejo
Cualquier tipo de piel

 Cuáles me gustaron?
Definitivamente VIP Gold y Hot Pink, aun que en la foto parecieran un poco oscuras para mi piel, ya bien difuminadas se mezcla muy bien, pero especialmente la VIP Gold por su subtono amarillo, tienen el terminado mate-rocío que me gusta en mi maquillaje. Las uso cómo un sustituto de mi base diariamente, estoy usando la base sólo en ocasiones espaciales y con maquillaje de noche. A pesar de que tienen un ligero olor floral, este desaparece por completo. 

Mi favorita?
Si tuviese que elegir una, la ganadora sería la VIP Gold, pues siento que hidrata mi piel y el tono me va mejor; si mi cutis fuera graso y con subtonos rosado escogería la Hot Pink.

Cuál no me gusto?
La “Luminous Pearl” es sumamente clara y luminosa! No deja la cara con efecto enpolvado, para nada, se difumina perfecto, pero deja mucha diamantina diminuta por todos lados. 

Un Tip?
Tanto la Luminous Pearl como The prestige, son de una colección llamada "Diamond", estuve buscando en internet y al parecer, a pesar de que son BB Creams, su uso pincipal es como iluminador. Por lo que pienso usarlas en el área de mis pómulos para resaltar mi maquillaje, y de noche para sacarle provecho y brillar ;)!


Mis favoritas! Quiero ordenar la VIP Gold pronto *_*


Estas las usaré como iluminadores.



Te gustaría conseguirlo? Visita la tienda Berry Cute dándo click en la imagen:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA