Reseña: Petit BB Cream "Clearing" y "Moisture" de HOLIKA HOLIKA

12 de octubre de 2014
Uso BB Creams como base diaria por sus beneficios para la piel y para tener un look más natural, hasta el momento he probado de distintas marcas, koreanas y americanas, y aun que ya tengo un par de favoritas me gusta probar distintas marcas. 

Gracias a Manzanastik Shop, quien me patrocinó la Petit BB Cream Moisture de Holika Holika, y que yo anteriormente había comprado la versión Clearing, me permite compartirles mi experiencia con la línea de Petit BB Cream, y espero les ayude a escoger la suya si tienen pensado probarlas.






GENERALIDADES


Holika Holika tiene una línea de BB Creams individualizadas para 5 tipos de diferentes necesidades, en el orden en el que aparecen en la fotografía de arriba, son:

  • Moisture: Contiene iingredientes hialuronicos que nutren la piel seca dejándola suave y satinada. 
  • Clearing: Los extractos de árbol de té alivian la piel dañada y rojiza, ratifica pieles grasas.
  • Essential: Promueve una mayor elasticidad y firmeza de la piel gracias a su contenido de caviar.
  • Shimmering: Contiene extractos de polvo de perla para lograr una piel clara, da brillo a pieles secas y opacas, con terminado satinado. 
  • Watery: Otorga una piel suave y humectada a la vez que controla el brillo por cutis graso, gracias a su extracto de te verde y leche glacial.



PROPIEDADES
Vamos a enfocarnos a las 2 cremas de este review: 
  • Moisture: 
    • Para cutis seco. 
    • Terminado natural. 
    • Ayuda a que la piel tenga una apariencia lisa y radiante gracias a que promueve la hidratación a fondo y la nutrición de las células de la piel.  
    • Ofrece una protección eficaz contra los rayos UV con SPF de 30. 
  • Clearing: 
    • Para cutis con problemas de acné. 
    • Terminado mate.
    • Contiene aceite esencial de árbol de té que ayuda controlar los brotes de granitos y el enrojecimiento, controla el brillo causado por el exceso de sebo.  El aceite esencial de Árbol de té es reconocido como uno de los remedios más eficaces y versátiles de la naturaleza con probadas propiedades antisépticas (actúa como bactericida, antifúngico y antiviral).
    • Ofrece una protección eficaz contra los rayos UV con SPF de 30. 

MODO DE USO
Al igual que otras BB Creams debes recordar que necesitas menos cantidad de producto para una covertura total de tu rostro, usa la mitad de lo que sueles usar con una base líquida normal. Para evitar el apelmazamiento de BB cream, espera 5 minutos antes de aplicar una segunda capa, en el caso de que desees una mayor cobertura o antes de aplicar polvos sueltos para sellarla.



EMPAQUE
Son tubos de colores con el gatito de la marca como protagonista. Tamaño: Aproximadamente 13 cm. Contenido: 30 ml.

Clearing en color turquesa y Moisture en color violeta.


El reverse tiene información en koreano, arriba puede verse, lo que asumo es, la fecha de caducidad (Diciembre del 2015?)


La tapa se enrosca hasta sellar, hasta el momento no he tenido problema con ello y suelo llevarle en mi cosmetiquera a todos lados. Sin embargo el dispensador se controla por presión y puede salir más producto del necesario.


Aquí pueden ver la comparación de la textura y color:
- Ambas cremas tienen una textura similar, ambas se distribuyen fácilmente.
- Existe una diferencia de color, la Clearing es más clara y la Moisture es de un tono claro-medio


Esparcidas un poco se puede notar:
Clearing: Terminado mate, y en mi caso se ajusta mejor a mi tono de piel.
Moisture: Con más brillo, más oscura que mi tono de piel, pero va de acuerdo a las necesidades de mi piel (mi cutis es normal a seco)


Ya difuminadas en mi brazo pueden notar que la Clearing se ajustó perfecto a mi piel y el acabado es completamente mate, cubre los vasos venosos de mi brazo; Moisture por otro lado también se difumina bien pero es un poco más oscura que mi brazo y en la foto se alcanza a apreciar un brillo saludable y satinado. 


Aquí estoy usando Moisture sin polvo sellador y sin corrector, solo la BB Cream. Pueden ver que unifica el tono del rostro, el acabado es natural, y aún se ven algunas de mis pecas.


PROS
  • Precio accesible (aproximadamente 10dlls).
  • Variedad de presentaciones para distintas necesidades de la piel.
  • Necesitas una mínima cantidad para lograr el efecto deseado.
  • La tapa cierra perfecto, he llevado el tubo en mi mochila y cosmetiquera, de arriba a bajo, y jamás han sucedido accidentes.
  • Excelente covertura: Las BB Creams no prometen una covertura total, pero la covertura de ambas cremas me ha dejado muy satisfecha, cubren un par de poros abiertos, rojez alrededor de mis ojos y algunas pecas pero no todas.


CONTRAS
  • Solo existe un tono de cada BB Cream y no son iguales, debes ver varias reseñas para ver si el tono te quedaría bien.
  • Para obtener el producto necesitas apretar el tubo, como una pasta de dientes! Sin embargo es difícil controlar la cantidad de producto que quieres, debes ser muy cuidadosa.
  • Contiene fragancia floral que permanece aún después de la aplicación, en lo personal a mi no me gusta.

Compré la Clearing a pesar de que mi cutis no tienen acné ni sebo por que la conseguí con descuento y por que era verano y el calor hace que sude más de lo usual; el acabado mate me encantó y se ajusto a mi tono de piel maravillosamente; sin embargo ahora que empieza el invierno no la uso pues mi piel se ve seca. Si tu cutis es graso la recomiendo mucho!


Moisture suelo usarla diariamente, su acabado es satinado y se difumina bien, pero si me agrega un tono más bronceado a mi rostro, pero suelo usar un polvo sellador encima de mi tono de piel y eso logra iguar el color. La he probado con y sin crema de humectar previa a su aplicación, el terminado es el mismo, así que si estas en apuros y no tienes tiempo o no esta a tu alcance tu crema de rostro puedes saltarla: La BB Cream te hidratará suficiente.



Quieres comprarlo? Puedes hacerlo por la tienda
Kichink *, hay envíos gratis los días jueves!


Visita a Manzanastik, mi tienda patrocinadora, en su FB
para conocer promociones, concurso y todas las novedades:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA