Navidad 2014

28 de diciembre de 2014
Poco a poco le he ido agarrando el ritmo a las navidades estando en una familia dónde los padres están separados y dos de los hermanos somos adultos y tenemos parejas formales. Esta vez comimos en compañía de mi madre y abuela, qué ha sido como una madre para mí ♥, después visité a mi novio y su familia, intercambiamos nuestros regalos y le deje un pie de manzana que cociné por primera vez, finalmente terminé en casa de mi abuela paterna, con mi padre, mis primos y mis tíos queridos. Fue un día estupendo! 

No soy católico/cristiana pero navidad me encanta por que puedo ver a las personas que más quiero reunida y es una excusa perfecta para obsequiarles algo, aun que sea pequeño, al menos yo, cada que uso/veo/pruebo algo que se me ha obsequiado recuerdo a la persona, los momentos bonitos que hemos pasado y me siento agradecida de que haya pensado en mí y escogido algo que me gusta o que me es útil.




Empezamos con las fotos!
Estoy usando un vestido y aretes de F21, labial tipo tinta de Manzanastik Shop

Con mi madre, hermana y abuela.


Yo con el infame pie de manzana, me costó mucho tiempo hacerlo desde cero! Pero no sabía nada mal, solo me falta practica para hacerlo más bonito.


Le hice las aberturas en forma de osito ♥
(Aquí aún le faltaba tiempo en el horno).


Cuarta navidad juntos!


Con mi padre.


Esta ocasión tuvimos a dos invitados especiales: Apple Bou.



Y Sasha! Quién nos sacó un gran susto, pues se exaltó con los cohetes de los vecinos y mordió a una perrita tipo pooddle de mi abuela. Pero no pasó a mayores ;)!


Yo hice algunos regalos, espero para la próxima darle a todos mis familiares.


Fue una noche excelente ♥


Estos fueron mis regalos! Recibí más de lo que esperaba, pues en realidad solo esperaba el regalo de mi pareja (siempre hacemos intercambio), y el del intercambio que organizamos entre mi familia paterna que siempre es de un precio módico, así que estoy sumamente contenta! Mi primo me regaló un termo que me hacia mucha falta mi café para cuando voy al trabajo. 


Una amiga en una posada me obsequió el suéter de la foto, mi novio el gorrito (me encantan los beannies y ese color es de mis favoritos!) y mi suegra una bufanda tipo dona que ya estrené, mi hermano un sueter beige con gris que apenas se ve en la foto.


Mi madre me regaló un sombrero de ala ancha negro fantástico, y mi padre este bolso de Ivanka Trump junto con un set de maquillaje.


Mi padre tiene la idea de que todas las mujeres mueren por productos MAC.
No lo juzgo! Y su elección fue excelente: Un corrector, una BB Cream, rubor y labial.


La libretita y los aretes fueron regalos de amigas, y el reloj (que estaba en mi wishlist) me lo regaló mi novio.


Es precioso, justo como quería, no es muy grande ni pesado, el color rosado del dorado me encanta.



Espero hayan tenido unas fiestas bonitas y cálidas. 
Compartan sus entradas dedicadas a su navidad en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA