Reseña: Cherry Tint de Etude House

8 de febrero de 2015
Tenía un mes queriendo compartirles este review. Gracias a mis patrocinadoras divinas he probado muchas muestras de lip tints, pero ninguna me había encantado. Pero este tint me ha convencido, tanto por el tono, como la durabilidad, acabado y textura. Gracias a Manzanastik Shop por su patrocinio y por adentrarme al mundo de los tints!

[ Fresh Cherry Tint en Pink 02 ] 

GENERALIDADES
¿Qué es un tint? Es un tipo de cosmético que se aplica en los labios para agregar color, generalmente sin efecto lustre o gloss. Usualmente los venden en presentación líquida, y la tinta puede controlarse para dar efectos degradados, o bien, agregar capas de tint para crear mayor saturación. El acabado es natural, no mate ni lustroso, pero puedes agregar encima un poco de gloss para darle el acabado que gustes. Da menos color que un labial, pero mayor que un lipgloss. Una de las ventajas, y parte de su popularidad es la duración: Literalmente es una tinta que pinta los labios y no es solo pintura descansando en ellos.





PROPIEDADES
Puedes ver la lista de ingredientes aquí. Promete unos labios humectados, satinados con una textura suave y cremosa. Una vez abierto, dura hasta 12 meses.

MODO DE USO:
Aplicar en los labios suavemente, esperar a que seque unos segundos. Dar una segunda capa de producto para mayor saturación.

EMPAQUE
El empaque es una cajita rosada con cerezas. Tamaño: Aproximadamente 7cm. Contenido: 9 gr.


Yo recibí el tono PK002, que es un rosado medio, me recuerda al color de "Barbie".


Con indicaciones en inglés y koreano.



Como siempre la presentación de Etude House es muy mona.


El envase hace un tipo de vacio, lo que permite que el aplicador salga siempre limpio y con la adecuada cantidad para aplicar.


Aplicado en mi antebrazo, para que vean la textura y tono real.


Este es el efecto que prometen...


Y así se ve! En la primera foto llevo mis labios naturales, en la segunda solo 1 capa, y en la tercera 2 capas de producto, y me parece un tono fiel al promocional.



PROS
  • Look natural y sumamente duradero, dura aproximadamente 6 horas intacto a pesar de beber o comer.
  • A diferencia de otros tints que he probado (como Cat Wink de Tony Moly), este realmente humecta.
  • Es perfecto para días calurosos o días en que no puedes reaplicar tu labial.
  • Se remueve sin problemas con cualquier desmaquillante a pesar de ser de larga duración.
  • Necesitas una mínima cantidad para lograr el efecto deseado.




CONTRAS
  • Tal vez sea más difícil hacer el famoso efecto "degradado" con este tint, por que es más cremoso. Pero yo no busco ese look, entonces realmente no me afecta,




Calificación final:  10 / 10

Puedes conseguir el tuyo aquí con Manzanastik Shop!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA