Mixtape: For the Sexy Mood

1 de mayo de 2015
Lo que es sexy para mí, puede que no lo sea para ti. Pero me encanta saber lo que es atractivo para otros, especialmente cuando se trata de música, antes de hacer el playlist, teniendo ya algunas canciones en mente, puse en un estado de mi facebook personal, ¿Cuál es tu sexy-canción favorita?; me encontré con variadas respuestas desde clásicos del rock, jazz de la década de 1960, música electrónica tipo house y hasta reggeaton.

Yo escucho de todo, casi de todo, pero cuando se trata del mood sexy, para cuando tengo la cabeza llena de antojos, e ideas, y hasta recuerdos que me ponen la piel chinita, pienso en las siguientes canciones. Es una lista de artistas variados, tanto en inglés como en español, que espero encuentren agradable.



1. Breath - Telepopmusik
I'm used to it by now. Another day, just believe. Just breathe. just believe.
Telepopmusik es un trío francés que sonaba mucho a principios del 2000, en todas las fiestas hip sonaban. Realmente no tiene un gran contenido sexual (O me equivoco?) pero me transmite la idea de relajación y confort total que sientes después de una gran satisfacción sexual. 



2. Crave You - Flight Facilities ft. Giselle
Why can't you want me like the other boys do? They stare at me while I crave you...Esta es una canción sobre el deseo, tanto el que sientes por aquella persona que empieza a encantarte, como aquel que quisieras que sintiera por ti. Flight Facilities es un dúo Australiano que siempre me pone a bailar, aun que sus canciones tengan tempo tranquilo y las vocales sean suaves.



3. Why? - She's a Tease
Sabes que me gusta de ti? Me gusta la forma en que arrugas tu nariz cuando me mientes y me dices que sí.
Cuando estaba conociendo a Venus, una de mis mejores amigas, nos juntamos para hacer unos tragos coquetos con vodka y jugos, fumamos hierba y pusimos música, esta empezó a sonar y empezamos a bailar por toda la casa, entrabamos a los cuartos, bajamos y subimos escaleras y hasta tomamos videos. Fue una escena coqueta pero inocente, y me recuerda a la canción, ya que el video es una oda al concepto Lolita, y a todas las chicas que empiezan a descubrir el poder de su sensualidad, a encontrar en el coqueteo una forma de interactuar.



4. Fantasy - Alina B ft Galamatias
So you say you want to get away? We don't need a plane, I'll be your escape, take you to a pleace where is no time, no space. I could be your private island.
Alina promete darte el paraíso con una de las voces más sexys que he escuchado.  






5. Love is a Bitch - Los Concorde
No somos lo que creen, no somos lo que ven, somos criaturas celestiales!
Los Concorde son un grupo de rock en el que colaboran varios artistas, integrantes de grupos como La Lay, Lupita, Fobia y Plastilina Mosh. En esta canción se presentan como criaturas celestiales que hacen rock, y yo pienso, no es una mujer haciendo el amor una criatura celestial haciendo música?



6. Una línea de luz - Kinky
La escalera empieza en tus pies, subo despacio tu pierna y después con cuidado escalo tu ser, cada costilla un nuevo escalón: Manos lentas, deseo veloz!
Kinky es probablemente de los pocos grupos en español que me en-can-tan, y en esta canción describen perfectamente el momento en el que empieza el toqueteo, los besos y las caricias. Una ricura!



7. Uncertainty - Jagwar Ma
How can ya', how can ya' look so gloomy? When you're gloomy, howlin', look so good to me. Be my night.
El cantante encuentra atractiva la imagen oscura de su persona, y desea que se convierta en su noche. Puede ser un deseo extraño, cuando estamos acostumbrados a adorar la vivacidad y luminosidad de las cosas. Me encanta escuchar sobre el deseo de poseerlo todo.






8. Basic Space - The XX
Neck, chest, waist to floor. Easy to take, you could take me in fours. Make me a deal, a day a piece, take it all, just stay a week.
La pareja de The XX tienen unas voces que se complementan perfectamente, y en la mayoría de sus canciones tratan de amores pasionales. En esta ocasión se ofrecen, se entregan, se cogen, se confunden y se pierden los límites entre ellos.



9.  Often - The Weeknd
Baby I can make that pussy rain, often. Often girl, I do this often. 
Las letras son bastante explícitas: Se hacer que se vengan, y lo hago seguido. Todo un galán eh? The Weeknd es un artista canadiense pionero de lo que los conocedores de música llaman "PBR&B", una mezcla de R&B, dance, hip hop y muchas cosas hipsters. En general lo escucho para calentar antes de hacer ejercicio, y bueno, se ha convertido en uno de mis favoritos en el último año.




10. About You - XXYXX
Esta canción no dice absolutamente nada aun que parezca que si. Pero no es necesario tenga una letra distinguible, me encanta el sonido, es perfecto para bailar en la cama un rato (o dónde gusten).



10. Playground Love - Air
I'm a high school lover, and you're my favorite flavor. Love is all, all my soul. You're my playground love.
Imagínate tener a tu lado a una persona que te mueve todo, que te pone nerviosx, que hace te muerdas el labio y te suden las manos un poco, que te mueres por saltarle encima y besar y besar y besar... Ese enamoramiento que te vuelve loco, para mí, es súper sexy. 



11. Summer Wine - Lana del Rey
Strawberries, cherries and an angel's kiss in spring. My summer wine is really made from all these things.
Originalmente cantada por Nancy Sinatra, la coqueta voz de Lana te promete dar un dulce elixir que te embriagará, y a la mañana siguientes despertarás deseando más. No creo que sea necesario explicar la metáfora ¿Cierto? 


¿Cuáles son tus sexy-canciones favoritas? ¿Alguna del mixtape que te haya gustado?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA